Ya hace una semana que he llegado a Londres. La verdad es que todavía no tengo la sensación de estar viviendo aquí. Supongo que tendré ese sentimiento una vez haya conseguido trabajo y un sitio donde vivir. De momento estoy en casa de mi amiga Rachel Kay que me está acogiendo hasta que pueda encontrar algo. Espero poder compensárselo en el futuro.
Por otro lado, hoy ya he empezado a entregar CV por empresas varias. ¡Deseadme suerte!
Tras varias negativas de pisos a compartir, hemos decidido ir a una agencia a que nos enseñen unos cuantos alojamientos para que pueda finalmente establecerme allí. A ver que pasa...
En general, el balance de la semana ha sido bueno, pero todavía tengo que hacer mucho si no quiero que me pille el toro. La ciudad me gusta, y me siento cómodo en ella (a pesar de que casi todo es carísimo).
Os dejo con esta foto en la casa de mi amiga Rachel, que por cierto, vive en una urbanización muy bonita de casitas inglesas de las que salen en las películas, jajaja... (siempre veo aparcados un Ferrari y un Porsche en la entrada, jajaja)
PD: Este blog se lo dedico a mi sobrino Dani, que está preocupado porque no salgo en ninguna foto... Pues aquí estoy, con cara de empanao y agotamiento, pero estoy, jejeje.
Os quiero y os echo de menos!!!
Como te decía en mi mensaje (que no sé si te habrá llegado), muchísimo ánimoooooooooo, que las cosas te acabarán saliendo bien :) Mucha suerte, tete.
ResponderEliminarTe quierooooooooo