Después de una despedida increíble e inolvidable, todo ha comenzado pero todavía no tengo la sensación de que así sea.
Tras aterrizar, pagar un precio elevado de tren, pagar un taxi que me llevó a un hotel equivocado, olvidar el hotel donde debía llegar, pagar un teléfono para poder llamar ya que las cabinas telefónicas además de ser un símbolo londinense son una mierda, y volver a pagar otro taxi hasta llegar al hotel, finalmente pude descansar y salir a pasear por la que espero sea mi ciudad durante un tiempo.
Tengo la sensación que voy haciendo avances a pesar de todo el dinero que me voy dejando por el camino. Tal vez cuando lo tenga todo resuelto ya no tendré la sensación de tener un agujero en la mano.
Tras los dos primeros días en un hotel en la zona del Soho con mi amigo Scott Pears, ahora me encuentro en un hotel algo roñoso pero que he encontrado a última hora y con buena ubicación. Solo espero no tener que compartir habitación con el dineral que he pagado por ella. Esto lo digo porque he visto 3 camas, jajaja...
Ahora solo me queda esperar dos días en este lugar, mirando y mirando por internet a ver si veo algo interesante (vivienda o curro, pero sobre todo vivienda).
Pasado mañana, con un poco de suerte me podré hospedar con mi amiga Rachel Kay, que me echará una mano en esto de encontrar piso.
Bueno, de momento solo decir que estoy contento, y que si me tengo que volver es porque me he quedado sin un duro, jajaja. Os echo de menos muchísimo, aunque seguimos en contacto... de otra manera, pero seguimos en contacto.
Un abrazo enorme desde tierras londinenses.
Eiiisss muchos ánimos y mucha suerte en tu búsqueda... desde aquí seguimos tu evolución con mucha esperanza.
ResponderEliminarPetonets des de la nostra terra!!!
Desde aquí te enviamos buenas vibraciones y buena suerte, cada vez que pensamos en tí, así que... espero que esto sirva para que encuentres pronto el pisito, ¡y curro! Que sin curro, te vas a quedar sin money y ¡això no pot ser! Jajajaja.
ResponderEliminarLove you ♥