Después de todo este tiempo vuelvo a escribir una entrada en este blog. Todavía no la he empezado y ya me advierto a mí mismo que no va a ser una entrada fácil ni sencilla de redactar. Pero vamos a intentarlo!
Tras disfrazar mi desmotivación de escribir en el blog con el lema de "no vuelvo a publicar hasta que me venga alguien a visitar", he de decir que ya he recibido visita, y no una visita cualquiera, sino la visita de parte de mi familia: Mis padres, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas.
Hemos pasado un fin de semana de frío y nieve haciendo turismo por las calles de Londres, pero a pesar de ir abrigadísimos y llevar los pies calados de agua he de decir que disfruté mucho de la ciudad toda nevada.
Os dejo fotos de estos días:
Una vez finalizada la visita a Londres, nos volvimos todos juntos a Barcelona. Quiero hacer mención especial al momento autobús rumbo a Stansted al más puro estilo Pekin Express, jajaja.
Mi semana en Barcelona ha estado por encima de mis espectativas, como siempre. Os daría las gracias a todos por los momentos que me hacéis pasar, pero no lo voy a hacer. Y no lo hago porque ahora me encuentro aquí con el panorama de intentar mejorar mi vida tanto laboral como personal, con la cual no estoy del todo contento y empiezo a añorar esos momentos inmejorables que dejé en Barcelona. Y me desmotivo porque os echo de menos.
Así que os pido que me volváis a enviar energía positiva y buena suerte porque la voy a necesitar. Y por mi parte espero sacar la motivación suficiente para seguir disfrutando de esta experiencia que no se volverá a repetir y hacer lo posible por mejorar mi situación, que aunque no es mala podría ser mucho mejor.
Os dejo, pero no sin antes poneros dos enlaces de canciones que se escuchan mucho por aquí y que a mí me apasionan y me emocionan. Espero que causen el mismo efecto en vosotros.
Someone like you - Adele
Paradise - Coldplay
Lo dicho, por intentarlo que no quede... Ya os iré informando de las nuevas que se vayan sucediendo.
Un abrazo a todos.
Ánimo, que tu puedes y lo sabes! Te enviamos toda la energía positiva y... te doy tooooooooda la suerte que hoy me ha acompañado (ya te contaré :D). Te quiero, teteeee!
ResponderEliminar