Bueno, ya parece que las cosas van bastante mejor. Al contrario que el mes pasado, el sueldo de este mes ha sido bastante gratificante, así que ya puedo respirar con tranquilidad en esta ciudad en la que todavía no ha llegado el frío helado. Estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana. Todo el mundo me dice que me vaya preparando, pero ya estamos en Enero y con lo friolero que soy yo no noto el frío con exageración.
Antes de Navidad me compré un móvil inglés con internet a un precio muy asequible y con Whatsapp. El problema es que el diccionario del móvil es en inglés y cuando intento escribir en español se me cambian las palabras automáticamente y es un coñazo. Así que si recibís algún mensaje en inglés es el "menda lerenda".
Lo que no cambia en esta ciudad es el transporte. ¡¡¡QUÉ ASCOOOOOOO!!! Es lo peor que te puedes encontrar aquí, un transporte dentro de lo que cabe bien comunicado, pero excesivamente caro y que funciona mal. Para colmo, me pusieron una multa de 20 libras porque me olvidé de validar my Oyster al principio de un viaje, y por ser honesto e ir a un policía a explicarle la situación en lugar de salir por mi cuenta (que es lo que debería haber hecho y eso que me hubiese ahorrado), y el muy mariconazo me multa!!! Todo esto después de ver mi "travel record" donde el gilipollas vio que pagaba todos los días y que tenía dinero más que suficiente en la tarjeta para viajar. En fin, que yo creo en el Karma y a mí me sucederán cosas buenas por haber sido honesto y a él se le quemará su casa por haber sido tan cabrón.
A todo esto, me voy a celebrar la Navidad con unos amigos de mi trabajo, y me entero que me tengo que quedar a dormir en su casa 2 días porque el día de Navidad no trabaja ni el "tato" y ni siquiera hay un servicio mínimo de transporte. Pero bueno, todo bien porque la cena fue espectacular y con gente muy maja. El problema llega el lunes 26 de diciembre cuando salgo del trabajo casi a las 11 de la noche y no funcionaba nada por una huelga de transporte (ojalá ardan todos en el infierno!!!) y no funcionaba nada a excepción de los buses. Gracias a Dios, o mejor dicho al móvil Samsung con internet que me compré tres días atrás, pude localizar una ruta para llegar a mi casa. A todo esto, os informo mis queridos lectores que llegué a las 3 de la mañana a mi dulce hogar.
Desde la última vez que escribí, he decir que fuí por sorpresa a Barcelona. Nadie se lo esperaba a excepción de mis complices: mi hermanísima Antoñi, y mi grandísima amiga Tamara. Todos los demás se quedaron con la boca abierta al verme y yo más feliz no podía estar (bueno, que coño!!! nada puede superar a lo feliz que fui el 1 de Octubre). En conclusión, que me volví a Londres con la energía al 100% a causa de todos los abrazos que me llevé. Lástima que fue una visita express y no pude ver a todos los que me hubiese gustado, pero volveré en breve a daros guerra. Tengo que pedir bastantes vacaciones antes del 31 de marzo y quiero hacer una semana en Barcelona y la otra semana por Inglaterra, o Irlanda si se tercia.
Y no me puedo despedir sin explicar mi Fin de Año. Tras rechazar varios planes porque ese día quería hacer una videoconferencia con mi familia y tomarme las uvas con ellos en la distancia, resulta que a las 6 de la tarde me doy cuenta que no me funciona el Skype. Así que me da por probar el msn y para mi sorpresa tampoco funcionaba. Tras la desesperación de ver pasar el tiempo y no solucionar nada a pesar de restaurar el sistema, decido hacer una restauración completa volviendo al estado de fábrica el ordenador, y esto conlleva un proceso de guardar toda la información importante para no perderla.
Tras realizar dicha restauración, y viendo que eran ya las 10 de la noche, empiezo a instalar el Skype de nuevo, ¡y me encuentro que sigo teniendo el mismo problema! Con el msn lo mismo, pruebo a hacer la videoconferencia a través de Facebook y "rien de rien". Las 11 de la noche y todavía nada, hasta que al final mi sobrina Nerea sugiere que hagamos la videoconferencia a través de Oovoo. Yo no tenía ni idea que era eso, pero me pasan un link y un cuarto de hora antes de las campanadas... voilà... la videoconferencia ya ha sido realizada!!! Pude ver a toda mi familia y celebrar el fin de año con ellos como todos los pasados. Hasta pusieron una foto mía en la mesa con uvas y champán. En fin, que todo genial, y encima capté ese momento para la posteridad y el cual os dejo aquí...
Y bueno, no queda que decir que en Inglaterra celebran el fin de año diferente. Muy sosos, la verdad... ni uvas, ni ropa interior roja, ni oro en las copas de cava, ni nada... pero eso sí... los fuegos en el London Eye IMPRESIONANTES!!!
Haciendo balance del 2011, he decir que ha sido un año de felicidad, cambios y de decisiones que no han sido fáciles pero que están dando sus frutos y que me alegro de haberlas tomado.
Bueno, os contaría miles de cosas más pero no os quiero dar más el tostón.
Os quiero y os echo de menos...
Molt fort... ¡No había visto esta entrada hasta hoY! :O Y me veo ahí, jajajajaja empanada mirando en la videollamada... :) Que sepas que te echamos mucho de menos, pero que pronto nos vemos! :D No sabes las ganas que tengo...!
ResponderEliminarTe quiero!