miércoles, 30 de noviembre de 2011

A PAN Y AGUA

Hola a todos/as,

Ya me he decidido a volver a escribir en el blog, y esta vez para comunicaros que oficialmente me voy a inscribir en la lista oficial de "gente pobre" pero en el subapartado "con opciones de llegar a fin de mes con un sueldo de mierda si consigo el objetivo de gastar solamente 10 libras al día en esta ciudad carísima", jajaja. Hasta me he hecho una contabilidad diaria con vista mensual en la que controlo todos mis gastos (el asunto está muy malo después de haber visto mi salario el cual tengo que revisar porque no me queda nada claro y no vienen muchos datos en la nómina).

Por otro lado, no todo son malas noticias y os voy a contar varias cosas de las que me han pasado.

Por un lado, contaros que ya me he encontrado con varios famosos por la calle que yo no sabía que eran famosos (en España no los conoce ni su madre). Pues desde una modelo brasileña a un actor de televisión que sale en una serio llamada "The only way is Essex".

Un día de camino al trabajo me encontré con esta cursa de bicicletas con gente vestida "a la antigua". Como todo el mundo estaba sacando fotos, yo no iba a ser menos y saqué mi super Blackberry para inmortalizar ese momento, jajaja.





Pero si tengo que elegir un día de los que mejor me lo he pasado, fue el lunes cuando fui a Hyde Park para ver Wonderland, la mejor feria que he visto (y ya sabéis todos lo que me gusta a mí una feria, jajaja). Tal y como vemos en algunas películas rodadas en la ciudad de Nueva York, estuve patinando sobre hielo en una pista abierta en ese parque. Que conste en acta que no me caí ni una sola vez cuando todo el mundo se estaba dejando el culo en el hielo, jajaja. Aunque me acordé muchísimo de Jose porque sabía que si él hubiese estado allí yo habría acabado en el suelo por lo menos en alguna ocasión por culpa suya y para su disfrute.

Al grano, atracciones de todo tipo, bares, puestecitos de ropa y comida donde se vendían los "Spanish Churros". Eso sí, ni los probé porque costaban 5 euros los Spanish churros. En España los puedo comer mucho más baratos y las comparaciones son odiosas.

En conclusión, que me lo pasé genial a pesar de haber perdido 6 tokens (equivalentes a 6 pounds) porque las atracciones justo cerraban cuando nos queríamos montar y no sirven para otros días ni son reembolsables.

Os dejo algunas fotos, y a aquellos que decidan venir a Londres entre finales de noviembre y principios de enero, que se pasen por aquí... Es totalmente recomendable.






Bueno, ya os iré explicando como va la época de ahorro, porque si Dios quiere por enero-febrero me tendréis por allí de visiteo.

Un abrazo a todos y os recuerdo que no os olvido.

Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario